Toldos Verticales
Un toldo vertical es un tipo de cubierta o protección exterior que se despliega de arriba hacia abajo, en una orientación vertical. Son la opción más utilizada para ventanas, balcones, terrazas, o incluso en espacios exteriores como patios, jardines...
Estos toldos, al contrario que los de brazo extensible que se despliegan hacía fuera, descienden de forma vertical (de arriba-abajo) para protegernos de las condiciones climatológicas y, también, proporcionarnos privacidad.
Además, al igual que el resto de toldos, se pueden recoger por completo, dejarlos extendidos, o en una posición intermedia, atendiendo a la necesidad del momento.
Innovación y diseño vertical para toda Cantabria
En Toldos y Aluminios Somarriba hemos perfeccionado el arte de diseñar y fabricar toldos verticales, aportando las soluciones más rompedoras para tu hogar y negocio en Cantabria.
Nuestros toldos están pensados y diseñados para brindarte la funcionalidad y la estética que tú y tus espacios necesitan, proporcionando la protección contra el sol, la lluvia o el viento que te hagan alcanzar el máximo confort climático, manteniendo una vista atractiva y salvaguardando tu intimidad.
Desde el inicio del proyecto, te proporcionamos la atención y asesoramiento personalizado que cubra tus necesidades específicas de usabilidad y preferencias estéticas.
Contamos con una amplia gama de materiales, colores y diseños para hacer que tu toldo cumpla tus expectativas funcionales, a la vez que realza y potencia la belleza del espacio donde se instale. Empleamos materiales de alta calidad y resistencia a las inclemencias meteorológicas, garantía de durabilidad y rendimiento excepcional a lo largo del tiempo.
Fabricación, instalación y servicio post-venta
El proceso de fabricación se lleva a cabo con meticulosa atención al detalle. Cuidamos y nos cercioramos de que cada fase del proceso de confección sea perfecta y se ajuste al espacio designado. Además, utilizamos los medios y tecnologías más innovadores.
La instalación es realizada por un equipo de técnicos especializados, quienes aseguran una colocación precisa y segura, minimizando las molestias para el cliente y asegurando que tu toldo funcione perfectamente desde el primer día.
Y como sabemos que nuestros toldos son para toda la vida, te ofrecemos un servicio de post-venta que incluye el mantenimiento regular, las reparaciones y el asesoramiento pertinente para que tus toldos estén siempre funcionando de forma óptima y conserven su aspecto como el primer día.
Cada toldo, un espacio. Diseñamos para ti
Controla la climatología de tu hogar o negocio con nuestras soluciones a medida. Contáctanos, ven a conocernos y pídenos presupuesto sin compromiso.